carrito movil0

Blog


Brebajes para el fin de semana … Parte 1

Brebajes para el fin de semana … Parte 1

En el mundo de la coctelería, a menudo intenta asombrar mediante decoraciones sorprendentes para fascinar a los consumidores.

ver producto Brebajes para el fin de semana … Parte 1

Fertilización Carbónica, crecimiento acelerado de plantas

Fertilización Carbónica, crecimiento acelerado de plantas

Una pequeña cantidad de Hielo Seco/CO2 aumentará la tasa de crecimiento de las plantas. La abundancia de CO2 en la atmósfera aumenta considerablemente la eficiencia fotosintética de las plantas, ...

ver producto Fertilización Carbónica, crecimiento acelerado de plantas

Como quitar de tu cama Cimex lectularius (Chinches) con Hielo Seco

Como quitar de tu cama Cimex lectularius (Chinches) con Hielo Seco

Cimex lectularius, mas conocidos como CHINCHE o CHINCHE DE LAS CAMAS, es un insecto que se alimenta de sangre humana y de otros animales de sangre caliente. Los chinches, son insectos muy desagradables y aunque no son portadoras de ninguna enfermedad son causa importante de irritación cutánea, riesgo de infecciones secundarias, incomodidad e insomnio.

ver producto Como quitar de tu cama Cimex lectularius (Chinches) con Hielo Seco

Hielo Seco para ir de Camping :-)

Hielo Seco para ir de Camping    :-)

Como puede mantener un producto congelado más de 3 días sin un congelador? Pues sí, con Hielo Seco. Cuando uno se va de camping, a veces ocurre que uno se pregunta un jueves como mantener congelado por ejemplo la carne ....

ver producto Hielo Seco para ir de Camping    :-)

Hielo Seco en Fórmula 1

Hielo Seco en Fórmula 1

El Formula 1 está diseñado para un máximo rendimiento en carrera. Esto hace que se busque minimizar el peso, y al contrario que en la calle, un F1 carece de ventiladores eléctricos para forzar el paso del aire a través del radiador.

ver producto Hielo Seco en Fórmula 1

Hielo seco para espectáculos

Hielo seco para espectáculos

Uno de los usos más importantes del hielo seco es para espectáculos gracias a los poderosos efectos que ofrece. De ellos queremos hablarte en este artículo. Estamos seguros de que después de leerlo te apetecerá experimentar lo que puedes hacer con él, si no lo has hecho ya, y cómo puede ayudar a aumentar las ventas o visitas en tu negocio.

ver producto Hielo seco para espectáculos