Coctelería con hielo seco para Halloween

cócteles hielo seco

Halloween se celebra tradicionalmente la noche del 31 de octubre. Y, cómo no, es la excusa perfecta para rodearse de amigos y hacer una fiesta a lo grande.

Si quieres celebrarlo por todo lo alto, te damos algunas ideas para que tu fiesta sea recordada por todos tus invitados. Disfruta de esta fiesta con tus familiares y amigos incluyendo cócteles con hielo seco para darles un toque de lo más tenebroso.

Decoración: En tu fiesta tampoco puede faltar, por supuesto, una decoración acorde con la fiesta (calaveras, calabazas, vampiros…). Las calabazas son consideradas el símbolo por excelencia en este día. Además, el hielo seco te servirá para ambientar tu fiesta con un toque terrorífico. Consigue crear efectos especiales como humo o niebla. Solo necesitarás algún recipiente donde poner el hielo seco de forma segura. Al poner líquido sobre éste el resultado será espectacular.

Disfraces: Ponte un disfraz de Halloween para sentir la fiesta parte de ti. Pide a tus amigos que también lo hagan, como si de un carnaval se tratara, pero con la temática terrorífica. En este día es imprescindible disfrazarse para disfrutar la fiesta desde dentro.

Si prefieres decantarte por los disfraces más típicos, los fantasmas, vampiros, o brujas son quizás algunos de los más conocidos. Las posibilidades se multiplican si le echamos un poco de imaginación y diseñamos nuestro propio disfraz. Añadir una original máscara o crear nuestro propio disfraz son algunas de las múltiples opciones.

¿Truco o trato? La fiesta de Halloween puede ser muy divertida para niños y no tan niños. ¿En qué consiste el juego de ‘Trick or Treat’? Según la tradición, consiste en recorrer la ciudad con una pequeña cesta y llegar a un trato para recoger caramelos. La típica frase ‘truco o trato’ se utiliza en sentido amenazante para obtener el mayor número de regalos posible. Sin embargo, esta tradición podemos adaptarla a cualquier situación y organizar un juego adaptado a la edad de los invitados.

Cócteles: Además de la decoración y los disfraces, fundamentales en una fiesta temática, no puede faltar la coctelería. Añadir hielo seco le proporcionará un toque distinto y original que encantará a todos tus invitados. ¿No sabes hacer cócteles? ¡No te preocupes! Prepara un cuenco con ponche e introduce en él hielo seco. El hielo pasará de estado sólido a gaseoso y el humo que desprenderá le dará apariencia de un caldero hirviendo.

Solo deberás llevar cuidado al manipularlo para evitar quemaduras en la piel. Una vez dicho todo esto, solo queda ponerlo en práctica paso por paso y a disfrutar.

¡Encuentra en la web todo lo necesario en la web!