Tlfno. 619 875 939

Cómo comprar hielo seco en MuyFrio

Cómo comprar hielo seco en MuyFrio

La función principal del hielo seco es enfriar y mantener distintos productos como alimentos perecederos, por ejemplo, en perfectas condiciones. Sin embargo, sus usos son casi infinitos: transportar medicamentos, crear cócteles sorprendentes, crear nubes de humo para espectáculos, etc. Te enseñamos cómo comprar hielo seco en MuyFrio.

Para empezar, debes tener en cuenta dos cosas: que contamos con varios tipos de hielo seco que elegirás según tus propias necesidades y que contamos tanto con neveras como con sistemas de transporte para hacértelo llegar a donde lo necesitas, pero tranquilo, vamos a darte esta información con detalle.

Tipos de hielo seco

El hielo seco se puede adquirir en escamas que tienen un tamaño aproximado de unos tres milímetros. Es usado principalmente para limpieza criogénica aunque no es el único uso que puede tener. Por otra parte, al ser más pequeño, la sublimación se produce más rápido.

_mp_9783

COMPRA AQUÍ HIELO SECO EN ESCAMAS

También puede adquirirse en pellets que tienen un tamaño de 16 milímetros, más o menos como un grano para que te hagas una idea. Este tamaño es perfecto para el envío de muestras de productos congelados porque es capaz de mantener cualquier producto en este estado durante 48 horas dependiendo de cómo estén las condiciones externas. Por esta razón es muy usado, por ejemplo, en hostelería y en restauración.

unnamed-1

COMPRA AQUÍ HIELO SECO EN PELLETS

Por último, puedes adquirir hielo seco en bloques con un tamaño de 10,5 x 2 centímetros. Éstos se suministran embolsados individualmente y son usados cuando se pretende mantener un producto congelado o conservado durante un amplio periodo de tiempo a causa de traslados de larga distancia.

_mp_9798

COMPRAR HIELO SECO EN BLOQUES

Cómo comprar hielo seco en MuyFrio

Dirígete aquí para ver los tipos de hielo seco que tenemos a tu disposición.

Ahora, selecciona el formato en el que desees comprar hielo seco. ¿Lo tienes? Pulsa en la flecha que encontrarás al lado de su descripción.

Ahora indícanos cuántos kilos necesitas y de qué grosor te gustaría que fuese la nevera en la que te lo facilitemos.

En la parte inferior de la pantalla en la que te encuentras ahora puedes seleccionar la cantidad de neveras. Por ejemplo, si quieres comprar 60 kilos de hielo seco en neveras de 30 milímetros de grosor, selecciona en el apartado de cantidad tres y luego haz clic en el producto de 20 kilogramos si quieres tres paquetes o en el de 30 si quieres dos. Es fácil.

Cuando ya hayas hecho tu selección, entonces te aparecerá una pantalla donde podrás ver tu pedido. Selecciona la forma de envío que te interese y luego haz clic en finalizar compra.

Si durante el proceso te surge alguna duda o quieres modificar tu pedido ampliándolo o reduciéndolo, por ejemplo, y no sabes cómo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 619 875 939 o dejándonos un mensaje a través de este formulario de contacto.

Comprar hielo seco en MuyFrío no solo es fácil, sino también muy ventajoso porque contamos con precios que se adaptan a tu bolsillo. ¡Ponnos a prueba!