Tlfno. 619 875 939

Hielo Seco para eliminar las RATAS

Hielo Seco para eliminar las RATAS

En agosto de 2016, Chicago puso en marcha el plan del hielo seco para combatir a las ratas, que consistía en poner este tipo de hielo directamente en la madriguera y tapar el agujero. Cuando éste sublima, se convierte en dióxido de carbono desplazando el oxigeno de la madriguera y consiguiendo así asfixiar a los roedores.

De acuerdo con información de la ciudad de Chicago, la especie de rata que se encuentra primordialmente en la ciudad es la rata noruega, que alcanza la madurez sexual en cuestión de semanas.

 

Este tipo de rata tiene un promedio de vida de seis a doce meses. A los dos o tres meses, una rata hembra puede producir de cuatro a siete camadas por año y con cada camada tiene entre ocho y doce crías. Las hembras pueden quedar preñadas tan rápido como 48 horas después de dar a luz.

 

Os dejamos varios artículos sobre el tema:

https://www.usatoday.com/story/news/2016/09/16/urban-war-rats-cities-turn-to-dry-ice/90409978/   https://www.dnainfo.com/chicago/20170725/south-lawndale/city-kill-rats-with-dry-ice-make-them-infertile-with-bait-after-epa-ok