Tlfno. 619 875 939

Hielo seco para Halloween

Hielo seco para Halloween

El hielo seco tiene múltiples usos, especialmente en fiestas, por ello la noche del 31 de octubre su demanda es muy elevada. Hay muchas cosas, y muy llamativas, que se pueden hacer con hielo seco para Halloween. Efecto humo en el suelo con hielo seco para Halloween El efecto de humo que sale por los pies es el más deseado para la fiesta de Halloween y la verdad es que crearlo con hielo seco es muy sencillo. Todo lo que necesitas, de hecho, es tener hielo seco y agua para derramarla por encima y que éste pase directamente a su estado gaseoso creando ese característico y tan deseado humo que aparece desde el suelo. Para crear este efecto hay varias cosas que debes tener en cuenta. No tienes que esparcir el hielo seco por el suelo y empaparlo todo con agua. ¡Nada de eso! Lo único que tienes que hacer es colocar el hielo seco en uno o varios recipientes, dependiendo del tamaño de la sala donde se vaya a celebrar la fiesta, y sobre ellos verter un poco de agua en ebullición como te hemos contado. Para que te hagas una idea, el efecto quedará así:

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el hielo seco NUNCA debe tocarse con las manos. Solo con guantes y debe usarse en habitaciones ventiladas y nunca en lugares cerrados ya que puede ser peligroso. Échale un vistazo a este artículo para que aprendas cómo se debe utilizar correctamente el hielo seco para Halloween o cualquier otro evento que quieras animar con él. Otras cosas que puedes hacer con el hielo seco para Halloween Con el hielo seco también puedes conseguir que tus calabazas sean el doble de originales. Se trataría de hacer lo mismo que has hecho en el suelo, pero dentro de tu calabaza. Lógicamente, te hará falta menor cantidad de hielo y también de agua. Eso sí, para que el efecto no pare tendrás que estar pendiente de verter agua sobre el hielo de vez en cuando hasta que éste se deshaga del todo y añadas más, si quieres. Es posible que sepas que también puedes crear cócteles humeantes con el hielo seco para Halloween y si no, ya te lo contamos nosotros. El hielo seco se puede añadir en bebidas para crear efectos muy atractivos. ¡Disfruta del hielo seco en tus copas!

 

Si quieres utilizar hielo seco en tu próximo evento, en MuyFrio hacemos envíos en distintos formatos y cantidades de forma que nos adaptamos a lo que necesitas en cada momento. Consulta nuestros formatos disponibles.