Hielo seco para tu fiesta de Halloween

hielo seco halloween

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares en los últimos años en España. Seguro que ya estás pensando en celebrar una fiesta temática este día con tus amigos. Además de los elementos típicos como calabazas, calaveras, disfraces de bruja o demonio, tampoco pueden faltar otra serie de detalles fundamentales. La iluminación, sobre todo en este tipo de fiesta, jugará un papel fundamental para crear el ambiente que deseamos. Para celebrar una auténtica fiesta de Halloween deberemos conseguir crear un ambiente tenebroso y terrorífico.

El hielo seco es el complemento perfecto para conseguirlo. Las posibilidades que nos ofrece son infinitas. Además, nos aportará un toque muy original para decorar la fiesta de una forma diferente. Sorprende a tus amigos utilizando el hielo seco para crear un ambiente de lo más terrorífico. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? ¡Te damos algunas ideas!

Efecto humo. Recibe a los invitados de tu fiesta creando un camino de humo. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Crea un camino por el que llegarán tus amigos a la fiesta. En cada uno de los lados, deberás poner algún recipiente resistente para introducir el hielo seco. Lo único que deberás hacer es poner un poco de agua a punto de ebullición sobre el hielo seco y ¡listo!

A partir de ahí, automáticamente, el hielo seco empezará a producir el deseado humo. Lo único y más importante a tener en cuenta es que no deberás tocar el hielo seco directamente con las manos. La baja temperatura a la que se encuentra podría producirte quemaduras en las manos. Lo idea es utilizar unos guantes adecuados para manipularlo con tranquilidad.

Calabazas tenebrosas. Otra idea muy original, y que seguro sorprenderá a tus invitados, es diseñar calabazas tenebrosas. ¿Cómo se hace? ¡Muy sencillo! Solo necesitarás algunas calabazas y vaciar su interior. Dentro de ellas deberás introducir algún recipiente resistente al hielo seco. Con un poco de hielo seco y agua, a punto de ebullición, tendremos el efecto deseado. Colócalas por puntos estratégicos de la fiesta para que el ambiente sea el deseado.

Coctelería para Halloween. Los cócteles, por supuesto, no pueden faltar en una fiesta. Bastará con que pienses en un par de ellos. Lo más importante es que el color tenga relación con la temática de la fiesta. Por ejemplo, con colores como el rojo, negro o verde acertaremos seguro. Una vez elegido el cóctel que más te guste, solo quedará servirlo. El hielo seco hará el resto para conseguir una presentación de 10. A tus invitados les encantará saborear tus cócteles humeantes.

Celebra la fiesta de Halloween más auténtica con hielo seco. ¡Consulta los formatos disponibles en MuyFrío!