Tlfno. 619 875 939

Como quitar de tu cama Cimex lectularius (Chinches) con Hielo Seco

Como quitar de tu cama Cimex lectularius (Chinches) con Hielo Seco

   Cimex lectularius, mas conocidos como CHINCHE o CHINCHE DE LAS CAMAS, es un insecto que se alimenta de sangre humana y de otros animales de sangre caliente.

   Los chinches, son insectos muy desagradables y aunque no son portadoras de ninguna enfermedad son causa importante de irritación cutánea, riesgo de infecciones secundarias, incomodidad e insomnio.  

   La infestación de chinches son plagas frecuentes en pensiones, hoteles, hostales y viviendas, especialmente en la zonas donde el hay una mayor afluencia de turistas. Son todos establecimientos donde presentan un mayor nivel de infestación.    

   Eliminar estas plagas se ha convertido en un problema grave porque la mayoría de los productos químicos utilizados para controlarlos están prohibidos o restringidos. La eliminación de pequeñas plagas o la prueba de si las tiene es posible mediante la construcción de una trampa con hielo seco.

   Os enseñamos la manera de reducir drásticamente la cantidad de chinches en tu colchón con una trampa hecha en casa. Debéis usar los productos que indicamos a continuación, son productos básicos que puedes conseguir en cualquier tienda de artículos para el hogar. Al seguir los pasos comprobaras que podrás atraparlas y matarlas rápidamente. Después de una semana, notarás una gran diferencia.

                                        6ACE0F77-9E36-41C0-B46B-4F2D8C777A72

Necesitaras

-Un plato para mascotas

-Una goma

-Una tela

-Una brocha

-Talco

-Un termo de litro y medio mas o menos

-Cubos de hielo seco

Instrucciones

   1

Pega el pedazo de tela con la goma en el exterior del plato para mascotas. Deja la porción del plato libre. Sólo los costados deberán estar cubiertos con la tela.

   2

Voltea el plato cubierto para exponer la parte inferior y usa la brocha para ponerle talco a la parte de adentro del plástico.

   3

Pon el plato cerca de la cama y llena el termo con cubos de hielo seco.

   4

Abre el termo y coloca la tapa encima del plato para mascotas empolvado. Deberás hacer esto inmediatamente antes de irte a dormir ya que la trampa empieza a tener efecto de inmediato. Mientras se calienta el hielo seco, emite dióxido de carbono que atrae a las chinches.

   5

En la mañana, separa el termo del plato y pon el plato en el congelador de inmediato por dos o tres horas para matar a las chinches que quedaron atrapadas.

  6

Repite este proceso todas las noches por al menos una semana para deshacerte de la peste. Recuerda de rellenar el termo con hielo seco todas las noches para reactivar la trampa.

         19BE8566-FF6B-43F5-ADDD-63B976DF3D5D