EXTRACCIÓN DE HACHÍS CON HIELO SECO

EXTRACCIÓN DE HACHÍS CON HIELO SECO

¿Estás interesado en el hielo seco para tu negocio?

PRESUPUESTO PERSONALIZADO.
Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

EXTRACCIÓN DE HACHÍS CON HIELO SECO

El hachís es una sustancia procedente de la planta de cannabis. La extracción de la resina se puede hacer por diversos métodos. Uno de las más novedosos consiste en utilizar Hielo Seco.

El Hielo Seco es en realidad dióxido de carbono en estado sólido. Mediante su uso se extraen la parte de la planta donde se sitúan los cannabinoides que produce la planta. El hielo seco es un producto totalmente incoloro e inodoro. Además, no es tóxico ni inflamable. Tampoco produce ningún tipo de residuo. Se conserva a una temperatura de -78,5℃, por lo que tiene un altísimo poder de enfriamiento o congelación. Lo que significa que es un 270 % más frío que el hielo producido con agua. El hielo seco se utiliza en multitud de campos e industrias, principalmente en la industria alimentaria.

Su temperatura hace posible el máximo aprovechamiento de cannabinoides porque facilita el proceso de separación de los tricomas y el resto de materia orgánica.

Material necesario para una extracción de 150 gr.

  • 5 kgs de hielo seco.
  •  
  • 150gr. de cogollos. En el caso de que estén triturados, facilitarán la separación de la parte de la planta donde se encuentran los cannabinoides. Deberemos tener en cuenta desechar las ramas y hojas innecesarias.
  •  
  • Un recipiente, preferiblemente de plástico, de 10 litros de capacidad.
  •  
  • Mallas de extracción adecuadas para la calidad que queramos conseguir. En este caso, un juego de 3 mallas Secret Icer: una malla de 190 micras, una de 70, y otra de 25 micrómetros.

Nevera de 5kg de Pellets

Nevera de 10kg de Pellets

Nevera de 20kg de Pellets

Pasos a seguir para la extracción de hachís con hielo seco. Antes de empezar, es importante tener en cuenta que necesitaremos una superficie lisa y estable. El proceso de extracción durará aproximadamente 10 minutos. También deberás saber que es imprescindible utilizar guantes para manipular el hielo seco de forma segura.
1.- Introduce el material en una bolsa de malla junto con el hielo seco. Para conseguir un enfriamiento óptico es recomendable usar hielo seco de pelllets de 16 mm. Al tratarse de trozos pequeños el proceso de enfriamiento será rápido. Al entrar en contacto el hielo seco con la materia, ésta entrará en un ligero proceso de congelación. De esta forma, los tricomas se volverán rápidamente quebradizos, lo que supone que se separe fácilmente del resto de la planta. Éste es el motivo principal para usarlo.
2.-​ A continuación, deberemos agitar la bolsa con cierta suavidad para que el hielo seco se distribuya de forma uniforme por todo el contenido. El proceso consiste en lo siguiente: agita la bolsa durante 10 segundos aproximadamente, esperar 5 segundos y volver a empezar de nuevo. Cuando ya no salga más polvo dorado, deberemos introducir todo el contenido en otra bolsa de malla con agujeros más grandes y repetir
3.- Una vez hayamos acabado el proceso, podemos coger la materia resultante con una espátula, o alguna herramienta similar, y colocarla en un recipiente plano. A continuación, deberemos proceder a su prensado.
4.- Introduce la materia prima resultante en una prensa específica para polen y obtendrás los bloques de hachís.
¡Esperamos que estos sencillos pasos te hayan proporcionado toda la información necesaria para elaborar un excelente hachís con hielo seco!

*Estas pruebas han sido realizadas con cáñamo y con una concentración inferior al 0,2% THC, no superando en ninguno de los casos los límites legales permitidos. Para más información, pueden contactar con nosotros a través de nuestra web: www.comprarhieloseco.es

¿Quieres utilizar nuestro hielo seco en tu growshop?

¿Quieres utilizar nuestro hielo seco en tu growshop?

Déjanos tus datos y te llamamos:

(+34) 619 875 939 | jose@muyfrio.es

En línea