Hielo seco de larga duración

En MuyFrío vendemos hielo seco de alta densidad realizado con un índice de compresión muy elevado para alargar su duración y calidad. Nuestro hielo seco perdura hasta un 40% más que los que son habitualmente vendidos en el mercado.

¿En qué se traduce todo esto?

Nuestro hielo seco es más compacto y dispone de una mayor densidad, gracias a la aplicación de un proceso especial de compresión del CO2. Expuesto así, probablemente no te diga nada, pero todo esto se traduce en que el hielo seco que ponemos a tu disposición sea mucho más duradero que la mayoría de los que encontrarás en el mercado.

La calidad y la durabilidad de nuestro hielo seco no depende solamente de este proceso de compresión de CO2, aunque es muy determinante. También lo hace de los envases que utilizamos que cuentan con más del doble de grosor que los que suelen ser habitualmente empleados y una calidad superior.

En concreto, nuestros envases disponen de un grosor de hasta 6 centímetros en comparación con los 2 o 3 centímetros que son usados en los envases tradicionales. Si convertimos esto en cifras, obtenemos un 40% más de durabilidad.

Si eres consumidor habitual de hielo seco, seguro que en alguna ocasión te ha sucedido que parte del producto comprado se ha sublimado antes de poder usarlo. O que has tenido que usarlo todo junto para no desperdiciar el producto que se va transformando rápidamente.

Con nuestros envases podrás aprovechar mucho más el hielo seco que adquieras y obtener un mayor rendimiento de él.

Más características de nuestros envases de hielo seco

Los envases que utilizamos en MuyFrío tienen un alto poder aislante gracias a los aproximadamente 6 centímetros de espesor que posee en las paredes y en el fondo. La tapa cada uno de ellos está diseñada para ofrecer un cierre totalmente hermético que permite aumentar la durabilidad notablemente respecto a otros envases del mercado.

Nuestros envases, además, son 100% reciclables, muy ligeros y altamente higiénicos. Poseen una excelente resistencia tanto a impactos como al envejecimiento, incluso cuando se utilizan agentes químicos o mecánicos. Por sus características y los protocolos que utilizamos, nuestros productos pueden ser enviados tanto a través de transporte aéreo como terrestre.

En MuyFrío trabajamos por la excelencia y por ello hemos apostado por la adquisición de estos envases que te permiten rentabilizar mejor tu inversión y obtener de ella el máximo rendimiento posible.

“Puedes ver todos nuestros envases aquí.”