El terror llega a muyFrio

¿quieres comprar hielo seco para halloween?

Con motivo de estas fechas tan divertidas, en muyFrio te ofrecemos unas ofertas que te dejarán helado

Ofertas de hielo seco para Halloween

Estos productos solamente se entregarán desde el día 27 al 30 de Octubre.

Tenga en cuenta que el hielo seco merma el 25% al día.

comprar hielo seco

ofertas halloween

con Descuento incluido

Contacto

Contacta directamente con nosotros si necesitas un pedido especial para tu fiesta de Halloween

619 875 939 – 687 714 095

comprar hielo seco

Halloween en muyFrio

comprar hielo seco

Ofertas para comprar hielo seco para Halloween

Ya está muy cerca esa noche que, de una forma u otra, todos vivimos de manera diferente, pero que nos encanta. Sí, te hablamos de Halloween y a estas alturas ya sabrás que uno de los elementos imprescindibles para montar una buena fiesta, es el hielo seco. Por eso hemos creado una pequeña campaña en la que te acercamos ofertas para comprar hielo seco para Halloween ‘monstruosas’. Te encantarán.

Si has pensado en hacer hielo seco casero para halloween, te diré que es mejor comprarlo, ya que hacer hielo seco es un proceso complicado y no está al alcance de todos.

¡Nuestras ofertas para comprar hielo seco para Halloween tienen fecha límite!

Como en breve podrás comprender, un chollo así no podíamos mantenerlo mucho tiempo así que lo primero que debes tener en cuenta es que estas ofertas tienen un periodo de validez limitado. La oferta estará disponible todo el mes de Octubre y los pedidos serán entregados entre el 27 al 30 de este mismo mes.

Ofertas en hielo seco para todo tipo de usos

Vamos a hablarte de nuestras ofertas para comprar hielo seco para tu fiesta de Halloween y del ahorro que van a suponerte para montar tu fiesta preferida este año.

El hielo seco que ponemos a tu disposición se presenta en pellets. Los pellets son un tipo de formato en el que viene el hielo seco que tienen forma de grano y cuentan con un tamaño de 16 milímetros. Aparte de para hacer increíbles efectos, se usa para congelar productos porque es capaz de mantenerlos en el estado deseado más de 48 horas, depende de las condiciones al as que estén expuestos.

Si no sabes donde comprar hielo seco para halloween, en muyFrio te damos la solución. Lo único que debes hacer es comprar cualquiera de nuestro productos e introducir el código de descuento para beneficiarte de nuestras ofertas exclusivas para Halloween.

Ideas para aprovecharte de nuestras ofertas al comprar hielo seco en Halloween

comprar hielo seco

Hielo seco para Halloween

hielo seco halloween

El hielo seco tiene múltiples usos, especialmente en fiestas, por ello la noche del 31 de octubre su demanda es muy elevada. Hay muchas cosas, y muy llamativas, que se pueden hacer con hielo seco para Halloween.

Efecto humo en el suelo con hielo seco para Halloween

El efecto de humo que sale por los pies es el más deseado para la fiesta de Halloween y la verdad es que crearlo con hielo seco es muy sencillo. Todo lo que necesitas, de hecho, es tener hielo seco y agua para derramarla por encima y que éste pase directamente a su estado gaseoso creando ese característico y tan deseado humo que aparece desde el suelo.

Para crear este efecto hay varias cosas que debes tener en cuenta. No tienes que esparcir el hielo seco por el suelo y empaparlo todo con agua. ¡Nada de eso! Lo único que tienes que hacer es colocar el hielo seco en uno o varios recipientes, dependiendo del tamaño de la sala donde se vaya a celebrar la fiesta, y sobre ellos verter un poco de agua en ebullición como te hemos contado.

Para que te hagas una idea, el efecto quedará así:

Otra cosa que debes tener en cuenta es que el hielo seco NUNCA debe tocarse con las manos. Solo con guantes y debe usarse en habitaciones ventiladas y nunca en lugares cerrados ya que puede ser peligroso. Échale un vistazo a este artículo para que aprendas cómo se debe utilizar correctamente el hielo seco para Halloween o cualquier otro evento que quieras animar con él.

Otras cosas que puedes hacer con el hielo seco para Halloween

Con el hielo seco también puedes conseguir que tus calabazas sean el doble de originales. Se trataría de hacer lo mismo que has hecho en el suelo, pero dentro de tu calabaza. Lógicamente, te hará falta menor cantidad de hielo y también de agua. Eso sí, para que el efecto no pare tendrás que estar pendiente de verter agua sobre el hielo de vez en cuando hasta que éste se deshaga del todo y añadas más, si quieres.

Es posible que sepas que también puedes crear cócteles humeantes con el hielo seco para Halloween y si no, ya te lo contamos nosotros. El hielo seco se puede añadir en bebidas para crear efectos muy atractivos. ¡Disfruta del hielo seco en tus copas!
halloween hielo seco

Si quieres utilizar hielo seco en tu próximo evento, en MuyFrio hacemos envíos en distintos formatos y cantidades de forma que nos adaptamos a lo que necesitas en cada momento. Consulta nuestros formatos disponibles.

Hielo seco para tu fiesta de Halloween

hielo seco halloween

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares en los últimos años en España. Seguro que ya estás pensando en celebrar una fiesta temática este día con tus amigos. Además de los elementos típicos como calabazas, calaveras, disfraces de bruja o demonio, tampoco pueden faltar otra serie de detalles fundamentales. La iluminación, sobre todo en este tipo de fiesta, jugará un papel fundamental para crear el ambiente que deseamos. Para celebrar una auténtica fiesta de Halloween deberemos conseguir crear un ambiente tenebroso y terrorífico.

El hielo seco es el complemento perfecto para conseguirlo. Las posibilidades que nos ofrece son infinitas. Además, nos aportará un toque muy original para decorar la fiesta de una forma diferente. Sorprende a tus amigos utilizando el hielo seco para crear un ambiente de lo más terrorífico. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo? ¡Te damos algunas ideas!

Efecto humo. Recibe a los invitados de tu fiesta creando un camino de humo. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy sencillo! Crea un camino por el que llegarán tus amigos a la fiesta. En cada uno de los lados, deberás poner algún recipiente resistente para introducir el hielo seco. Lo único que deberás hacer es poner un poco de agua a punto de ebullición sobre el hielo seco y ¡listo!

A partir de ahí, automáticamente, el hielo seco empezará a producir el deseado humo. Lo único y más importante a tener en cuenta es que no deberás tocar el hielo seco directamente con las manos. La baja temperatura a la que se encuentra podría producirte quemaduras en las manos. Lo idea es utilizar unos guantes adecuados para manipularlo con tranquilidad.

Calabazas tenebrosas. Otra idea muy original, y que seguro sorprenderá a tus invitados, es diseñar calabazas tenebrosas. ¿Cómo se hace? ¡Muy sencillo! Solo necesitarás algunas calabazas y vaciar su interior. Dentro de ellas deberás introducir algún recipiente resistente al hielo seco. Con un poco de hielo seco y agua, a punto de ebullición, tendremos el efecto deseado. Colócalas por puntos estratégicos de la fiesta para que el ambiente sea el deseado.

Coctelería para Halloween. Los cócteles, por supuesto, no pueden faltar en una fiesta. Bastará con que pienses en un par de ellos. Lo más importante es que el color tenga relación con la temática de la fiesta. Por ejemplo, con colores como el rojo, negro o verde acertaremos seguro. Una vez elegido el cóctel que más te guste, solo quedará servirlo. El hielo seco hará el resto para conseguir una presentación de 10. A tus invitados les encantará saborear tus cócteles humeantes.

Celebra la fiesta de Halloween más auténtica con hielo seco. ¡Consulta los formatos disponibles en MuyFrío!

Prepara tu decoración de Halloween con hielo seco

disfraces mas tipicos de halloween

Hay cosas que son muy típicas de Halloween como los disfraces tenebrosos, las calabazas terroríficas, los globos naranjas y negros y también el hielo seco. Si quieres una fiesta espectacular, prepara tu decoración de Halloween con hielo seco.

Efecto humo en el suelo

Una de las cosas más chulas que puedes hacer en tu decoración de Halloween con hielo seco es efecto humo en el suelo. La apariencia que le dará a la sala donde realices el evento será fantasmal. Justo lo que se busca.
¿Cómo hacerlo? Tranquilo/a, es muy sencillo. Solo necesitas dos cosas: hielo seco y agua. Y una tercera cosa más que es muy importante: saber cómo se maneja el hielo seco para que todo salga justo como esperas.
La idea en sí es colocar el hielo seco en varios recipientes repartidos por la estancia (que tiene que estar bien ventilada) y verter un poco de agua en estado de ebullición sobre él. Así es como comenzará a salir el humo que se esparcirá por el suelo dándole a tu fiesta un toque original y único.

experimento de hielo seco

Caldero burbujeante con ponche

Para hacer esto necesitas un caldero, obviamente. Pero no uno cualquiera, sino el que tenga el aspecto más propio de estas fiestas. Se podría decir que un caldero antiguo de color negro es perfecto. Las ollas o calderos modernos no van a ayudarte a darle ese toque tenebroso que esperas.

¿Tienes la receta del ponche? Si es así, perfecto. Prepáralo y viértelo en el caldero. Luego introduce una bola de hielo seco y verás como la bebida toma un aspecto terrorífico que nada tendrá que ver con su sabor. Para que el efecto sea más especial, te recomendamos que utilices una receta de ponche de color rojo o verde.

burbujas de hielo seco

Calabaza humeante

Siguiendo algunos de los pasos anteriores también puedes realizar una calabaza humeante para la decoración de Halloween con hielo seco. Tienes que ahuecarla por dentro y darle esa forma tan característica de las calabazas de estas fiestas.

Una vez que lo hayas hecho, coloca un recipiente de plástico apto para el hielo seco dentro de la calabaza de forma que no se vea demasiado por fuera. Aunque cualquier defecto quedará tapado por el humo, cuando este ya se acabe se podrán ver y quedará un poco feo.
El resto de los pasos ya los sabes: tendrías que colocar hielo seco en el recipiente y luego verter un poco de agua en ebullición. Cuando notes que el efecto va disminuyendo, toma otra vez agua y vuélvela a rociar sobre el hielo seco, si aún queda. Si no, vuelve a rellenar el recipiente con este y repite el proceso.

calabazas terrorificas

También puedes realizar coctelería con hielo seco. En el artículo detrás del enlace te contamos cómo hacerlo.

Coctelería con hielo seco para Halloween

bebidas con hielo seco para halloween

Halloween se celebra tradicionalmente la noche del 31 de octubre. Y, cómo no, es la excusa perfecta para rodearse de amigos y hacer una fiesta a lo grande.

Si quieres hacer bebidas con hielo seco para Halloween o te has preguntado alguna vez ¿cómo hacer bebidas para halloween? y celebrar esta fiesta por todo lo alto, te damos algunas ideas para que tu fiesta sea recordada por todos tus invitados. Disfruta de esta fiesta con tus familiares y amigos incluyendo cócteles con hielo seco para darles un toque de lo más tenebroso.

Decoración: En tu fiesta tampoco puede faltar, por supuesto, una decoración acorde con la fiesta (calaveras, calabazas, vampiros…). Las calabazas son consideradas el símbolo por excelencia en este día. Además, el hielo seco te servirá para ambientar tu fiesta con un toque terrorífico. Consigue crear efectos especiales como humo o niebla. Solo necesitarás algún recipiente donde poner el hielo seco de forma segura. Al poner líquido sobre éste el resultado será espectacular.

Disfraces: Ponte un disfraz de Halloween para sentir la fiesta parte de ti. Pide a tus amigos que también lo hagan, como si de un carnaval se tratara, pero con la temática terrorífica. En este día es imprescindible disfrazarse para disfrutar la fiesta desde dentro.

Si prefieres decantarte por los disfraces más típicos, los fantasmas, vampiros, o brujas son quizás algunos de los más conocidos. Las posibilidades se multiplican si le echamos un poco de imaginación y diseñamos nuestro propio disfraz. Añadir una original máscara o crear nuestro propio disfraz son algunas de las múltiples opciones.

¿Truco o trato? La fiesta de Halloween puede ser muy divertida para niños y no tan niños. ¿En qué consiste el juego de ‘Trick or Treat’? Según la tradición, consiste en recorrer la ciudad con una pequeña cesta y llegar a un trato para recoger caramelos. La típica frase ‘truco o trato’ se utiliza en sentido amenazante para obtener el mayor número de regalos posible. Sin embargo, esta tradición podemos adaptarla a cualquier situación y organizar un juego adaptado a la edad de los invitados.

Cócteles: Además de la decoración y los disfraces, fundamentales en una fiesta temática, no puede faltar la coctelería. Añadir hielo seco le proporcionará un toque distinto y original que encantará a todos tus invitados. ¿No sabes hacer cócteles? ¡No te preocupes! Prepara un cuenco con ponche e introduce en él hielo seco. El hielo pasará de estado sólido a gaseoso y el humo que desprenderá le dará apariencia de un caldero hirviendo.

Solo deberás llevar cuidado al manipularlo para evitar quemaduras en la piel. Una vez dicho todo esto, solo queda ponerlo en práctica paso por paso y a disfrutar.

¡Encuentra todo lo necesario en nuestra web!

Hielo seco para disfrutar de Halloween en familia

comprar adornos halloween

Este año Halloween tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores hasta la fecha: será sábado y habrá luna llena azul.

Sin embargo, y al igual que otros tantos eventos, no va a ser como siempre. A diferencia de otros años en los que las fiestas con montones de personas eran la norma, este próximo Halloween va a ser una ocasión para pasarlo terroríficamente bien… Guardando la distancia social necesaria. Pero esto no significa que no podamos pasarlo genial con la familia y hacer experimentos de halloween para niños y no tan niños.

Para que puedas disfrutar sin salir de casa, desde MuyFrío te vamos a dar tres ideas para que los niños lo pasen en grande en la noche más tenebrosa del año.

Laboratorio del científico loco

Ya que las mascarillas se han vuelto imprescindibles en nuestra vida diaria, te sugerimos que las incorpores a tu celebración de Halloween. Este año la temática “científico loco” podría resultar la idónea para toda la familia.

El disfraz de científico loco perfecto es muy simple: una bata de laboratorio o chaqueta blanca, guantes desechables, gafas, pelo despeinado y un toque de polvos de talco si optamos por el look “científico entrado en años”. Es fácil de recrear con niños, ya que probablemente todos los accesorios que necesitemos los tengamos en casa.

Como complemento para los disfraces, unos cuantos recipientes de laboratorio humeantes darán el toque perfecto. Podremos crear tantos experimentos con hielo seco como queramos.

bebidas terrorificas para halloween

Para recrear nuestros experimentos humeantes necesitaremos:

  • Recipientes de cristal (unos cuantos vasos medidores irían muy bien, pero también funcionará con botes de cristal transparentes para almacenar alimentos o incluso vasos para beber).
  • Agua caliente.
  • Colorante alimentario.
  • Pellets de hielo seco.

Cuando queramos empezar nuestra fiesta, tan solo tendremos que poner unos pellets de hielo seco en el fondo de nuestro recipiente y añadirle agua caliente en la que previamente hayamos disuelto colorante alimentario. Así podremos ser unos geniales científicos locos con experimentos de dudoso éxito.

Calabaza maldita

La decoración estrella por excelencia es la calabaza. Las Jack-o’-lanterns, como se las conoce en el mundo anglosajón, son calabazas que se vacían y se tallan para recrear una expresión facial. En España también podemos encontrar calabazas con las características necesarias para ser Jack-o’-lanterns. Cuando llega octubre es fácil ver este tipo de cucurbitáceas en numerosos comercios por todo el país.

Para darles un toque aún más espeluznante, te recomendamos que, en vez de poner dentro una vela, hagas que salga humo del interior de las calabazas.

Si queremos decorar nuestra casa con las calabazas más terroríficas necesitaremos:

  • Calabazas.
  • Cuchillo de sierra.
  • Cuchara.
  • Plantillas de caras para calabazas.
  • Rotulador.
  • Pellets de hielo seco.

El primer paso para conseguir nuestra calabaza tallada deberán realizarlo los adultos.

Con  un cuchillo de sierra fuerte se realizará un círculo en la parte superior de la calabaza para, de esta forma, poder destaparla y acceder a su interior.

Para vaciarla de pepitas, dejaremos que los niños cojan cucharas y se pongan manos a la obra. Cuando no haya pepitas, quitaremos los restos de carne del interior.

Una vez limpia, dejaremos que los niños escojan la plantilla que más les guste, la recorten y, con un rotulador, dibujen los rasgos en la superficie de la calabaza. Tras esto, tan solo tendremos que vaciar los huecos que conforman los detalles y listo.

donde puedo comprar calabazas para halloween

Cuando nuestra calabaza esté lista, pondremos en su interior un recipiente de cristal. Si queremos que el humo salga por la boca el recipiente deberá ser bajo.

En dicho recipiente colocaremos un poco de hielo seco y verteremos agua caliente. Deberemos cambiar el agua de vez en cuando si queremos que el interior de nuestra calabaza siga humeante durante un tiempo. Si añadimos un poco de detergente lavaplatos en el agua conseguiremos una mezcla de humo y espuma. Aunque podemos crear humo artificial para halloween de colores, si añadimos un poco de colorante en el agua conseguiremos un pequeño cambio de tono que dará un toque diferente a la calabaza.

Burbujas encantadas

Este año vamos a poder ver a todos los espíritus que viven en casa. Para ello no necesitamos ningún tipo de aparato, sino que lo conseguiremos con hielo seco y algo de jabón. Quedará visualmente espectacular y será muy apropiado para una noche tan llena de fantasmas como la de Halloween.

  • Para nuestras burbujas encantadas necesitaremos:
  • Una botella de plástico grande (2 litros).
  • Embudo
  • Tubo de plástico.
  • Detergente lavaplatos.
  • Cúter o tijeras.
  • Vasos de plástico pequeños y grandes.
  • Guantes.
  • Pellets de hielo seco.

Para empezar, quitaremos la parte superior de la botella haciendo un agujero que no sea más grande que el embudo que vayamos a usar.

Meteremos uno de los extremos del tubo por el extremo estrecho del embudo y el otro extremo por la parte inferior de uno de los vasos de plástico.

Después llenaremos alrededor de una sexta parte de la botella con agua caliente e insertaremos unos cuantos pellets.

Con la mezcla en la botella, taparemos la parte superior con el embudo y el “humo” empezará a salir por el vaso. 

Para crear una burbuja, deberemos colocar el vaso por el que sale el humo boca abajo y sumergirlo alrededor de 1 cm en detergente lavaplatos. Entonces comenzará a formarse una burbuja.

Cuando haya alcanzado el tamaño que queremos, simplemente levanta el vaso y sacúdelo un poco. Esto hará que la burbuja caiga. Un trapo de cocina debajo de las burbujas hará que aguanten más tiempo sin romperse. Con guantes de algodón 100% es posible coger las burbujas y jugar con ellas sin que exploten. ¡A los niños les encantará!

Consejos para garantizar la seguridad cuando manipulamos hielo seco con niños

  • Es recomendable supervisar a los niños cuando estén cerca del hielo seco y, para la seguridad de todos, que sea un adulto el que se encargue de manipularlo.
  • El lugar en el que se guarde y se utilice debe estar seco y contar con una buena ventilación.
  • El hielo seco puede quemar la piel si está en contacto directo con ella. Es necesario manejarlo con guantes resistentes, palas para servir y/o pinzas. 

Podrás encontrar en nuestra web todo el hielo seco necesario para hacer que los niños lo pasen genial en Halloween.

Paso a paso para crear el efecto humo con hielo seco en tu fiesta de Halloween

efecto humo con hielo seco

Se acerca la noche de Halloween y en este post te damos todos los trucos para que organices una fiesta memorable. No puede faltar ni un detalle: disfraces adecuados para la ocasión, decoración terrorífica (telarañas, calabazas, luz tenue…), cócteles elaborados con hielo seco y, por supuesto, humo para conseguir ese ambiente único.

Esta celebración tiene origen celta, y está basada en la creencia popular de que al finalizar el mes de octubre los espíritus vagaban entre los vivos apoderándose de sus cuerpos para resucitar.

Para evitar que esto sucediera, los vivos ofrecían alimentos y otros obsequios. Este es el origen de la famosa frase Trick or Treat, que significa ‘truco o trato’ en castellano.

Si te has preguntado alguna vez ¿cómo hacer humo casero para halloween?, en este post te vamos a contar paso a paso cómo hacer humo con hielo seco. El efecto resultará muy llamativo para niños (y no tan niños) porque es muy sorprendente. Además, es súper sencillo y rápido de conseguir. Seguro que una vez lo descubras se te ocurrirán mil formas de aplicarlo a cualquier cóctel, o a ambientar cualquier celebración especial como Halloween.

¿Por qué el ‘hielo seco’ se llama así?

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado por qué el hielo seco se llama así. La explicación es muy sencilla: El hielo seco recibe este nombre porque nunca pasa a estar en estado líquido, como el hielo que está elaborado con agua.

En este caso, el hielo se transforma de estado sólido a estado gaseoso sin pasar por líquido. Este proceso recibe el nombre de ‘sublimación’.

En el caso del hielo formado por agua, cuando éste se convierte en vapor recibiría el nombre de ‘evaporación’, y el proceso inverso recibiría el nombre de ‘condensación’.

El hielo seco está formado por dióxido de carbono en estado sólido y para conseguir conservarlo en este estado deberá a estar a aproximadamente -78°C. En caso contrario, este pasará de estado sólido a gas progresivamente, en función de la temperatura a la que se encuentre.

¿Qué materiales necesitamos para manipular el hielo seco?

Lo primero que debemos saber es que para manipular hielo seco es importante proteger las manos con unos guantes. En caso contrario, podríamos sufrir quemaduras leves por tocar directamente el hielo sin ninguna protección.

Una vez tengamos claro ciertas precauciones, te contamos todos lo que necesitarás para poner en práctica este divertido efecto humo.

Materiales necesarios para experimentar el efecto humo con hielo seco

  • Hielo seco.
  • Agua.
  • Guantes.
  • Pinzas.
  • Recipiente.

Una vez hayas reunido todos los materiales podemos comenzar con el experimento.

El procedimiento es muy sencillo: Tan solo deberás llenar el recipiente con un poco de agua y, con ayuda de unos guantes o pinzas, introduciremos unos trozos de hielo seco dentro.

Lo más sorprendente es que no tendrás que esperar ni siquiera unos segundos para conseguir el efecto deseado ya que éste es inmediato. ¿Sorprendente verdad?

¿Por qué se produce el efecto humo al utilizar hielo seco?

El hielo seco no es más que dióxido de carbono en estado sólido. Esto significa que al estar sometido a temperaturas superiores a -78°C se evaporará pasando directamente de estado sólido a gas.

Por eso, al entrar en contacto con el agua, la temperatura varía radicalmente y este sufre una descongelación. Como consecuencia se produce una liberación de CO2: un gas bastante denso y más pesado que el aire. El resultado es este humo tan espectacular y mágico para ambientar cualquier fiesta o evento en el que queramos conseguir sorprender.

¿Quieres conseguir este sorprendente efecto humo en tu fiesta?, y ¿no sabes donde comprar hielo seco para hacer humo? ¡Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte sobre cuál es el tipo de hielo seco más adecuado para tu evento!

Precios especiales en muyFrio para Halloween

Los más vendidos

Hielo Seco 5kg

39
  • Ideal para hacer experimentos
  • No produce residuos, no mancha

Hielo Seco 10kg

50
  • Producto estrella ⭐
  • El más vendido ✔️