Modos de pago

El comprador deberá abonar el precio de los productos con anterioridad a la entrega de los mismos con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard), por transferencia bancaria, o mediante Paypal. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, Jose Antonio García Martínez (en adelante, MUY FRIO)  no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. MUY FRÍO se reserva el derecho de aceptar sólo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

  1. PayPal

PayPal permite enviar pagos por Internet de forma rápida y segura usando una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. PayPal emplea una tecnología avanzada para mantener la seguridad de tu información. Al enviar un pago con PayPal, el destinatario nunca verá tus datos financieros, como el número de tu tarjeta o cuenta bancaria.

  1. Tarjeta de débito/crédito

El pago por tarjeta de débito/crédito se realiza a través de nuestro TPV Virtual POPULAR PAYMENTS. Para realizar el pago con total seguridad, no almacenamos ningún número de tarjeta.

Para poder realizar la compra en nuestro TPV virtual, al tratarse de un módulo de PAGO SEGURO, debe activar su tarjeta para que sea OPERATIVA DE PAGO SEGURO por internet.

  1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: 

El pago se realiza por transferencia anticipada. El ingreso debe efectuarlo en este número de cuenta:

JOSE ANTONIO GARCIA MARTINEZ

BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A.

ES88 0075 1065 1607 0625 9997

Importante: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.