Transporte de Mercancias Congeladas y Perecederas
¡Desafía al CALOR y DOMINA la entrega de mercancías CONGELADAS! Asegura FRES-cura en cada envío. ¡Haz clic AHORA para triunfar!
Uno de los mayores problemas que presentan los productos congelados es mantener la cadena de frío intacta durante el transporte.
Para un transporte eficiente con hielo seco, lo más importante es que el recipiente utilizado sea lo más aislante posible. Para ello, muyFrio dispone de neveras de porexpam de alta densidad y con un grosor en paredes, suelo y tapadera de 3 cm. Esto hace que la sublimación sea mucho menor y disminuya drásticamente la perdida de hielo seco. Con este tipo de envases, conseguiremos que aguante hasta un 30% más que con una nevera de porexpam convencional.
Disponemos de una nevera especialmente diseñada para los transportes de larga distancia con Hielo Seco, con una pared de 6 cm conseguimos aumentar hasta un 40% su capacidad isotérmica. Esto se traduce a una mayor durabilidad del Hielo Seco manteniendo durante más tiempo el producto en condiciones óptimas.
En Muy Frío realizamos nuestros envíos con envases de máxima calidad basados en tecnología Poliestireno Expandido no higroscópico Airpop ®, para más información sobre nuestros envases pincha aquí.