Cajas Isotérmicas

Neveras Isotérmicas para la adecuada conservación de alimentos, productos farmacéuticos y biomédicos durante el transporte ó almacenaje.

Información sobre las Cajas Isotérmicas

Contenedor isotérmico transportador, ultraligero, de carga superior. Perfecto para transportar tus alimentos, productos farmacéuticos y biomédicos de la forma más cómoda y segura, ya que presenta una alta retención de la temperatura.

Apto tanto para productos calientes como fríos.

neveras isotermicas

Máxima calidad y tecnología; son cajas y/o contenedores de Poliestireno Expandido no higroscópico Airpop® Su característica principal es su excelente aislante térmico que se consigue gracias a sus 55 mm de espesor en paredes y fondo, y cuya tapa, diseñada especialmente para un cierre hermético, una gran calidad respecto a otros envases del mercado, manteniendo así durante más tiempo el producto en condiciones óptimas.

En muyFrío cuidamos el medio ambiente, por eso elegimos envases Airpop®, 100% reciclables, ligeros e higiénicos, y que además presentan una alta resistencia al envejecimiento y a impactos, incluso a agentes químicos y mecánicos.

cajas isotérmicas murcia

Compra Cajas Isotérmicas en nuestra tienda al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios y últimas ofertas en Neveras Isotérmicas.