Anima las fiestas de tus hijos con hielo seco
¿Quieres que el gran día de tu pequeño sea un poco más mágico? Prueba a utilizar hielo seco para darle vida. Tanto si quieres crear un país de las maravillas invernal como un mundo de...
¿Quieres que el gran día de tu pequeño sea un poco más mágico? Prueba a utilizar hielo seco para darle vida. Tanto si quieres crear un país de las maravillas invernal como un mundo de magos, estas decoraciones pueden ayudarte a transportar a tus hijos al mundo de sus películas favoritas, gracias al Hielo Seco de muyFrio.
Déjate llevar por un suelo de nieve de hielo seco
Si tu peque está enamorado de esa película de animación fría y nevada (ya sabes cuál), utiliza hielo seco para sentar las bases de tu país de las maravillas invernal.
¿Qué necesitas?
- 4 cubos de un galón o recipientes similares
- Agua caliente
- De cinco a diez kilos de hielo seco (Puedes comprar la nevera de 10kg de hielo seco para que te sobre).
- Guantes
- Martillo/punzón de hielo
- Toalla
¿Cómo hacerlo?
- Con los guantes puestos, envuelve el hielo seco en una toalla y utiliza el martillo o el punzón para romper el hielo seco en trozos más pequeños.
- Deja caer los trozos en cubos de agua caliente alrededor de tu casa o zona de fiesta.
Esto creará un efecto de niebla y nieve en el suelo, que hará que todo el mundo sienta el espíritu invernal, independientemente de la época del año. Pero por mucho que los niños quieran construir un muñeco de nieve, no dejes que toquen el hielo seco: es fundamental utilizarlo de forma segura.
Conjura la diversión con un caldero de hielo seco
Puede que el cumpleaños de tu hijo esté cerca de Halloween. A lo mejor le encanta esa serie de películas y libros tan popular sobre un niño mago protegido por una marca comercial. Diablos, quizá a tu hijo simplemente le gustan las cosas espeluznantes. En cualquier caso, tener a mano un caldero de niebla podría mejorar enormemente la temática de tu espeluznante fiesta con un esfuerzo mínimo.
¿Qué necesitas?
- Caldero grande de plástico o metal
- Recipiente de plástico o metal lo bastante pequeño para que quepa dentro del caldero
- Uno o dos litros de agua caliente
- De dos a tres kilos de hielo seco (Puedes comprar la nevera de 5kg de hielo seco para que te sobre).
- Guantes
- Martillo/punzón de hielo
- Toalla
¿Cómo hacerlo?
- Llena el recipiente con agua caliente y colócalo dentro del caldero.
- Con los guantes puestos, envuelve el hielo seco en una toalla y utiliza el martillo o el punzón para romper el hielo seco en trozos más pequeños.
- Coloca el hielo seco en el recipiente lleno de agua.
Echa unas gotas de colorante alimentario para dar a tu poción un toque extra, o intenta aumentar la presentación con una iluminación espectacular. Hagas lo que hagas, asegúrate de hacerlo con seguridad consultando siempre nuestra guía de manipulación segura. ¡Disfruta de la magia!
Descubre cómo puedes utilizar el hielo seco en fiestas y espectáculos para crear efectos especiales, enfriar bebidas y presentar comidas de manera creativa.